123Salvaescaleras
Quiénes somos

123Salvaescaleras está especializada en suministrar salvaescaleras de segunda mano de una de las marcas reconocidas, Otolift. Nuestra empresa fue fundada por personas con años de experiencia en el campo de las sillas salvaescaleras. Han combinado sus conocimientos y experiencia para lanzar al mercado un producto seguro, asequible y sostenible.

  • Home
  • /
  • 123Salvaescaleras quiénes somos

Nuestra forma de trabajar

Todos los salvaescaleras comprados se acondicionan completamente en nuestro taller para darles una segunda vida. Los controlamos a fondo y revisamos todos los puntos esenciales. Todos los salvaescaleras reacondicionados de 123Salvaescaleras cumplen los mismos requisitos de seguridad que los nuevos. Siempre entregamos las sillas salvaescaleras con baterías nuevas, tapizado limpio del asiento y cables nuevo en el riel.

Reutilización de materiales

Llegamos muy lejos en la reutilización de materiales. Somos uno de los pocos proveedores que también construye el riel de las sillas salvaescaleras con piezas usadas. Esto se aplica no solo a los sistemas de rieles de las sillas salvaescaleras para escaleras rectas, sino también a las escaleras con una curva. Al no utilizar, en principio, piezas nuevas para el riel de nuestras sillas salvaescaleras usadas, podemos ofrecerlas a un precio aún más bajo.

Compramos sillas salvaescaleras usadas

Compramos nuestras sillas salvaescaleras usadas de diferentes maneras: en parte, de nuestros clientes que ya no las necesitan, o a través del mercado particular. También contamos con una red de representantes, empresas que se dedican a desalojar viviendas y otras encargadas de recoger productos de atención usados. Todas las sillas salvaescaleras que compramos son desmanteladas y transportadas profesionalmente por nuestros técnicos. Tras una exhaustiva inspección y revisión en nuestro taller, los salvaescaleras adquiridos se suman a nuestro stock de salvaescaleras para escaleras rectas y curvas.

Revisión integral

Tras su desmontaje, las sillas salvaescaleras llegan a nuestro taller de Dronten, donde se someten a pruebas exhaustivas para comprobar su correcto funcionamiento y todos los aspectos de seguridad. El sistema de transmisión se desmonta y se revisa por completo. Las piezas móviles sujetas a desgaste, como rodamientos, engranajes e interruptores de seguridad, se reemplazan si es necesario. Posteriormente, se limpia la unidad y se vuelve a probar para ver si funciona correctamente. No pasa a formar parte de nuestro stock hasta que no estamos convencidos de que la silla salvaescaleras funciona de forma segura y adecuada, Los cables y las baterías se sustituyen de forma preventiva. Si es necesario, se da también un nuevo revestimiento en polvo al riel.

Otolift

Otolift, con sede en Bergambach, es una auténtica empresa familiar. Otolift es el mayor productor holandés de sillas salvaescaleras. La empresa se fundó hace más de 125 años y en la década de los sesenta comenzó a centrarse en la fabricación de sillas salvaescaleras. Gracias a la gran expansión internacional, Otolift es además uno de los mayores proveedores de sillas salvaescaleras a nivel mundial. Más de 500 empleados, de los cuales todos los días hay 100 técnicos en la carretera, trabajan diariamente en la producción e instalación de salvaescaleras de alta calidad. La oferta de Otolift se compone de sillas salvaescaleras para escaleras rectas y con curvas.

Vea todas las sillas salvaescaleras de Otolift

Solicitar una estimación de precio

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Recibe el folleto gratuito

Folleto gratuito
Precio más bajo garantizado
Hasta 10 años de garantía
Reutilización completa
Servicio 24/7